Ya sea que le guste su café caliente o helado, hay cientos de maneras de disfrutar de una de las bebidas más populares del mundo. Y no es simplemente delicioso: hay una variedad de beneficios para el café que a todos les encantará. Café, ¿de cuántas maneras te amamos? Vamos a contar las maneras:

1. ¿Te sientes antisocial? El café podría ayudar con eso.

Promueve la liberación de dopamina , que le da esa sensación de euforia y felicidad. ¡Podría ayudarlo a sentirse más sociable y positivo consigo mismo y con los demás también!

2. Puede disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Un informe de 2017 de la  Revisión anual de nutrición encontró una conexión entre el consumo de café y un menor riesgo de enfermedad cardiovascular ( insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular y enfermedad coronaria ), diabetes tipo 2 y varios tipos de cáncer. En un estudio anterior, la cafeína en el café ayudó a aumentar la cantidad de una proteína valiosa en las células. Estas células con cafeína impidieron que los músculos cardíacos dañados murieran. Cafeína = células potencialmente más saludables? Estaban en.

3. El café puede aumentar tu metabolismo.

Beber café puede impulsar su metabolismo estimulando la termogénesis, un proceso que podría ayudar a descomponer la grasa del cuerpo.

4. Tiene toneladas de antioxidantes.

El café contiene antioxidantes de forma natural, que incluso pueden mejorarse mediante el tostado . Se cree que los antioxidantes brindan una serie de beneficios para la salud. Pueden ayudar a combatir los radicales libres , moléculas inestables que pueden causar "estrés oxidativo", algo que puede dañar sus células.

5. El café hace que el ejercicio parezca una brisa.

¿Cansado de luchar con el ejercicio? Una taza de café de 12 onzas podría ser la respuesta. La clave es darse 15 minutos para que su cuerpo absorba la cafeína. Después de 15 minutos, la cafeína puede ayudar a entorpecer partes del cerebro que procesan el dolor, lo que le ayuda a seguir adelante con su ejercicio . También puede aumentar su capacidad para ejercitarse por más tiempo , brindándole una mejor oportunidad para quemar más calorías. Piense en el café como algo para complementar su estilo de vida; no debe reemplazar una dieta saludable y ejercicio, ¡pero podría ayudarlo a sentirse mejor!

¿Listo para aprovechar estos beneficios de café?

Pruebe las poderosas propiedades del café bebiendo una taza antes o después de hacer ejercicio.

El 25 de agosto, corra para siempre y camine en busca de cambios en  Be The Change 5K  . Es la oportunidad perfecta para ver algunos de los lugares más hermosos de San Diego mientras le devuelve a la comunidad. Además, ¡recibirás una bolsa gratis con el delicioso Be The Change Coffee en el check-in de la carrera!

¡No te lo pierdas! Visite el sitio web Be The Change 5K  para obtener más información.

 

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *