Haga que suceda "Mejor"youngevity


Es un nuevo tipo de mundo.

Y entonces somos un nuevo tipo de negocio. Youngevity está reinventando lo que significa vender personal. Con más de 2.000 productos divertidos y saludables a un clic de distancia, nuestro modelo de negocios aprovecha lo mejor del mercadeo en red y lo combina con el comercio electrónico, la planificación de fiestas y el intercambio social para crear un espacio nuevo y fresco. Así que ponte cómodo. Te va a gustar aquí.


Persigue tu pasión

Lo que sea que te interese, estamos en. Y vamos a ayudarlo a convertirlo en un negocio. Los productos que cambian la vida de Youngevity abarcan seis categorías minoristas principales. Eso significa que crea su propio camino hacia la felicidad y el bienestar (y sí, los ingresos) centrándose en los productos que realmente le apasionan.


Salud y Nutrición

Grandes cosas. Joel Wallach, BS, DVM, ND, es un pionero en la investigación bioquímica y nutricional, descubriendo 90 nutrientes esenciales y siendo conocido mundialmente como el "Doctor Mineral".


Bebida alimenticia

Todas las cosas buenas, naturales, sanas y de origen responsable, todo en un solo lugar.


Spa y belleza

Tranquilidad que va más allá de la piel profunda. Desafía a la edad. Cabeza girando.


Ropa y joyería

Piezas simples y elegantes para que te veas bien y te sientas genial.


Hogar y familia

Comparta recuerdos con la familia y mantenga a sus mascotas sanas y seguras.


Servicios

Estresarse menos y vivir más ahorrando tiempo y dinero.


Construye tu negocio.

A tu manera.

Bienvenido a la nueva economía, donde la venta social se está convirtiendo rápidamente en la forma más popular y lucrativa de combinar un estilo de vida saludable y equilibrado con una gran oportunidad financiera. Esto no es aproximadamente de 9 a 5. Más como la libertad 24/7. Qué tan lejos llegar depende de usted, pero le daremos las herramientas y el apoyo para llegar allí, a su propio ritmo.

youngevity


youngevity

Elige tu camino.

Obtenga acceso a increíbles ofertas de productos y recompensas en efectivo como Distribuidor o comience a obtener importantes ingresos como Distribuidor calificado por CEO. Averigua qué camino te llevará al estilo de vida que has estado buscando. Te ayudaremos a llegar allí.

Da el siguiente paso.

Quieres vivir una vida llena de posibilidades, pasión y prosperidad.

Ayudaremos a que esto suceda.

ÚNETE A NOSOTROS

Somos mejores que todo el resto.

Ahí lo dijimos. Este es el por qué.Nuestro fundador ha hecho algunas cosas. Grandes cosas.El Dr. Joel Wallach, BS, DVM, ND, es un pionero en investigación bioquímica con más de 50 años de experiencia. El Dr. Wallach es un campeón de Health Freedom y acceso a información veraz y saludable. A través de su extensa investigación, descubrió el primer caso de Fibrosis Quística de origen natural en un ser humano, descubrió que todos necesitamos 90 nutrientes esenciales para alcanzar la Salud Óptima. Su trabajo fundacional está conmemorado en el libro Enfermedades de animales exóticos, que hasta el día de hoy es recomendado por el Smithsonian Institute for Zoos and Professional Aquariums. También ha logrado múltiples reclamos de salud autorizados por la FDA para el beneficio del público en general.

Empresa global cotizada públicamente en el negocio más de 20 años.Youngevity es una compañía innovadora, de rápido crecimiento pero estable con instalaciones de vanguardia en California y oficinas adicionales en todo el mundo.

Estamos solucionando los problemas de hoy.Debido a las tendencias actuales en la obesidad y muchas enfermedades crónicas, los expertos predicen que la salud y el bienestar pronto serán una industria de un billón de dólares. Los consumidores también están buscando soluciones nutricionales más que nunca, haciéndonos cada vez más relevantes.

Amplia selección de productos que respeta el medio ambiente y la salud.Ofrecemos más de 2,000 productos en 6 categorías principales de consumidores. También insistimos en la más alta calidad cuando se trata de ingredientes crudos y prácticas de fabricación. Diversos productos, todos con el objetivo común de ayudarlo a vivir una vida más sana, equilibrada y feliz.

Brindamos un soporte infinito y un proceso simplificado.Nuestro experimentado y experimentado personal de la oficina central procesa, envía y rastrea sus pedidos. También calculan y pagan sus comisiones tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro sistema de software patentado le proporciona acceso fácil a sus pedidos para que pueda monitorear, administrar y mantener su negocio desde cualquier lugar del mundo.

Nuestro equipo de gestión de clase mundial ofrece un conocimiento ilimitado y una formación de primer nivel.Nuestro experimentado y talentoso equipo directivo cuenta con más de 300 años de experiencia combinada en ventas directas y bienes de consumo, por lo que siempre estará en buenas manos.

Youngevity prohíbe a sus distribuidores realizar reclamos de ingresos en asociación con la promoción de oportunidades comerciales de Youngevity. Si un individuo que se convierte en distribuidor de Youngevity ganará más de lo que paga por la oportunidad comercial depende de múltiples variables independientes y dependientes que son imposibles de predecir, como factores económicos exclusivos de cada ubicación donde se intentan ventas de productos y los talentos de ventas de cada distribuidor individual.

"Para tener éxito, salta tan rápido en las oportunidades como lo haces en las conclusiones".

- Benjamin Franklin

youngevity
s2Member®